Compartir
Publicidad

Nintendo Labo: descarga GRATIS los patrones de todos los Toy-Con en pdf desde la web de Nintendo

Nintendo Labo: descarga GRATIS los patrones de todos los Toy-Con en pdf desde la web de Nintendo
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ningún secreto que la magia de Nintendo Labo no reside en las láminas de cartón que acompañan a la tarjeta de juego, sino en el modo en el que cobran vida las iniciativas creadas por los jugadores a través de los Joy Con y la propia Nintendo Switch. Aunque crear los Toy-Con, las diferentes actividades propuestas, también es divertido. Y, si quieres, puedes empezar a montar los tuyos hoy mismo.

A través de la web japonesa de Nintendo Labo se están ofreciendo totalmente gratis los troqueles de los dos sets que se pondrán a la venta la próxima semana. De hecho, su formato .pdf hace que sea muy sencillo imprimirlos en láminas de cartón (o cualquier material que queramos) e incluso se muestran las líneas de corte y pliegue.

1

¿Un tiro en el pie por parte de Nintendo? Más bien todo lo contrario. La idea en torno a labo siempre giró en torno a desarrollar la creatividad de los jugadores, permitiéndoles explorar mecanismos ingeniosos pero sencillos de ensamblar a través de un material con el que todo el mundo estuviera familiarizado.

1

Aunque claro, para darles vida necesitaremos una Switch. De este modo, se puede decir que publicar los patrones es una genialidad, a la vez que uno de los mejores embajadores, no solo del propio Proyecto de Nintendo Labo, sino también un empujón extra para que nos hagamos con una Nintendo Switch. Una consola que apuesta fuerte por incentivar la creatividad de modos inexplorados.

De hecho, con estos patrones seguramente más de un jugador se atreverá a experimentar con nuevos diseños, personalizar las planchas que se incluyen con cada set e incluso comenzar a idear nuevos proyectos. A fin de cuentas, ese es uno de los pilares que sustentan la experiencia. Aunque claro, tanto los manuales de montaje y las actividades vienen con la tarjeta de juego.

Y sí, está previsto que en España las plantillas también se puedan adquirir por separado.

¿Cuando podremos empezar a experimentar con el antenauta, pescar sin mojarnos los pies o arrasar ciudades cual Mazinger Z? 'Nintendo Labo' ya está disponible en varias regiones y llegará a España a partir del 27 de abril a través de dos sets: el 'Toy Con:01 Kit Variado' con cinco actividades diferentes, y el 'Toy Con:02 Kit Robot', en la que podremos tomar el control de un poderoso justiciero digital. Uno cuyo traje ya puedes ir ensamblando.

Más información | Plantillas de Nintendo labo en pdf

Más sobre Nintendo Labo en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio