Doomsday Warrior y Prehistorik Man entre los juegos que se sumarán a Nintendo Switch Online en Febrero

Doomsday Warrior y Prehistorik Man entre los juegos que se sumarán a Nintendo Switch Online en Febrero
4 comentarios

Hay dos modos de interpretar la llegada de la nueva remesa de clásicos que suma a la oferta de Nintendo Switch Online: podemos verlo como cuatro sorpresas muy inesperadas o como la enésima señal de que el servicio de Switch reclama nuevos catálogos de sistemas retro. Por lo pronto, nos quedamos con lo primero.

Lo principal: a partir del próximo 17 de febrero todos los suscriptores de Nintendo Switch Online  podrán disfrutar sin coste adicional de cuatro títulos rescatados del generoso catálogo de NES y SNES: Doomsday Warrior, Psycho Dream, Prehistorik Man y Fire ’n Ice.

Cuatro propuestas de juego que, por otro lado, no figuraban en muchas quinielas.  Y eso supone una nueva oportunidad de brillar para cada uno de ellos. Sobre todo, cuando hay alguna rareza que no llegó a ser publicada en occidente.

Nso1
  • Lanzado en 1992, Doomsday Warrior (SNES) propone una alternativa de lucha en la que guerreros de todos los rincones del planeta deberán medir sus fuerzas y, en última instancia, enfrentarse a cuatro poderosos enemigos. ¿Dé qué me sonará esa premisa?
Nso3
  • También desde 1992 llega a Switch Psycho Dream (SNES), un título de acción en scroll lateral lanzado en Japón. A modo de curiosidad, inicialmente se planeó su lanzamiento en occidente bajo el titulo de Dream Probe.
Nso2
  • Que Prehistorik Man (SNES) se lanzase en 1995 se nota en sus acabados y la madurez de sus animaciones. La premisa quizás no sea especialmente original: atravesar niveles plataformeros ambientados en la prehistoria, pero hay que reconocer que es más que suficiente para tenernos entretenidos.
Nwo4
  • Por parte de la Tecmo de 1993 nos llega Fire ’n Ice (NES), un juego de lógica y plataformas en el que como Reina de las Hadas del Invierno deberemos usar el poder de la magia del hielo para proteger nuestro reino de las llamas.

A modo de referencia, el catálogo de juegos que recibirán los suscriptores de Nintendo Switch Online en Japón cuenta con una interesante diferencia: en lugar de Prehistorik Man, los jugadores de Switch nipones recibirán Shin Megami Tensei II.

En cualquier caso, todos los juegos anunciados estarán disponibles dentro de siete dias en Nintendo Switch Online a través de las respectivas aplicaciones de NES y SNES. Tiempo más que suficiente para ponerte al día con la trilogía de Donkey Cong Country en Switch. Hasta entonces,  puedes ver la nueva hornada en movimiento a través de su tráiler.

Temas
Inicio