Este es el Super Mario del que nacen todos los otros Super Mario

Este es el Super Mario del que nacen todos los otros Super Mario
Sin comentarios

Cuando una compañía juguetera o de merchandising acude a Nintendo con la intención de pedirle permiso para hacer un Super Mario, no sólo se llevan un sí tras lo que probablemente sea un jugoso acuerdo comercial. También se les cede la estructura, medidas y detalles al completo de cómo debe lucir el nuevo producto.

La época de ver Mario de todos los tipos y formas hace mucho que quedó atrás y todo es gracias a la figura que tenéis en las siguientes imágenes. Una pequeña escultura del fontanero con todas las directrices que debe seguir tanto la propia Nintendo como marcas externas para dar forma al Super Mario que tienen en mente.

Supermario

La maqueta se utiliza como referencia maestra para todo tipo de juguetes, coleccionables, figuras y otros objetos y, tal y como aseguran desde Nintendo, tanto la forma y figura de este Super Mario han sido creadas de la forma más cercana a la perfección. Es decir, que no hay un Mario más perfecto que el que ofrecen estas maquetas.

Cada maqueta utilizada para este fin se hace a mano y, en concreto, esta que aparece en las imágenes y está expuesta en la tienda de Nintendo de Nueva York es un modelo a escala reducido de una figura que quedó a medio terminar y ahora sirve como objeto de exposición.

Lo más sorprendente de todo es que estamos ante un modelo pequeño y que los que normalmente se usan son mucho más grandes. En cualquier caso la curiosidad bien merece una visita a la tienda cuando paséis por allí. Creo que no he tenido nunca tantas ganas de tener una figura de Mario en mis manos.

Temas
Inicio
Inicio