Publicidad

Los juegos de la eShop de Nintendo Switch no podrán costar menos de 1,99 dólares, según los creadores de Death Squared

Los juegos de la eShop de Nintendo Switch no podrán costar menos de 1,99 dólares, según los creadores de Death Squared
8 comentarios

En la eShop de Nintendo Switch podemos encontrar juegos con todo tipo de precios y de vez en cuando alguna que otra ganga cuando se produce alguna tanda de rebajas. Lo que parece que será imposible es que volvamos a ver un título que cueste menos de 1,99 dólares, siendo este el precio mínimo que deberá de tener cualquier producto de la tienda.

Uno de los desarrolladores de SMG Studio, la compañía a cargo de Death Squared, ha contestado a un mensaje de Reddit en el que se destacaba que su obra costaba 99 céntimos en la tienda digital, lo que ha llevado a advertir que nunca volverá a estar a un precio tan bajo debido a las nuevas normas que ha impuesto Nintendo a los creadores de videojuegos.

Naturalmente esto excluye a los títulos en formato free-to-play, mientras que el resto deberán costar un mínimo de 1,99 dólares, como hemos indicado previamente. Eso sí, en estos momentos es posible encontrar varios títulos por 99 céntimos tanto en la tienda digital americana como en la europea debido a que los desarrolladores establecieron estas rebajas antes de que la norma entrara en vigor, tal y como ha señalado SMG Studios.

Este es el precio más bajo que jamás tendrá. Las nuevas normas de la eShop significan que ningún juego puede estar por debajo de los 1,99 dólares y este cuesta 99 céntimos porque planeé la venta en agosto. ¡Jaja, así que le gané al sistema!

Según un artículo que publicó Polygon al respecto uno de los motivos por los que Nintendo ha tomado esta medida se debe que pretendía evitar que los títulos que costaban tan relativamente poco apareciesen en la lista de los más vendidos. Asimismo, el portal ha comentado que se ha establecido otra normal para que los desarrolladores no puedan proporcionar descuentos del 100% a los jugadores que ya tengan algún producto de su catálogo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio