Compartir
Publicidad

Los juegos de Nintendo ahora también se venden en Humble Bundle

Los juegos de Nintendo ahora también se venden en Humble Bundle
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Humble Bundle amplía su catálogo de juegos con un aliado realmente inesperado: desde hoy es posible adquirir juegos digitales para Switch y Nintendo 3DS. Ahora bien, esta iniciativa sólo está disponible en Estados Unidos. Al menos, de momento.

Hasta ahora, la única manera de adquirir las versiones digitales de los juegos de La Gran N -de manera oficial- era a través de la propia eShop o la web de Nintendo. Eso sí, en más de una ocasión la propia Humble Bundle ofreció lotes de juegos nintenderos. Incluso con títulos para territorio español y latinoamericano.

1

No está de más tener en cuenta que la Nintendo 3DS dispone de bloqueo regional, con lo que los juegos de las dobles pantallas nintenderas adquiridas a través de esta tienda sólo se podrán disfrutar en territorio norteamericano. Eso sí, en el caso de Switch la cosa es distinta.

Un precedente interesante, desde luego, pese a que llega justo cuando se cierra la campaña navideña. Con todo, será interesante ver si las rebajas en los juegos para las consolas de Nintendo llegan con más frecuencia -o mejores descuentos- que las de la propia eShop.

1

El catálogo de juegos de Nintendo ya disponible en Humble Bundle, con sus correspondientes filtros de búsqueda en la store principal. Ahora toca esperar a ver si Humble Bundle extiende esta nueva sección de su tienda online al resto del mundo. ¡Crucemos los dedos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio