Publicidad

Así de espectacular es el segundo Humble Bundle de Nintendo. Y sí, funciona en España y Latinoamérica

Así de espectacular es el segundo Humble Bundle de Nintendo. Y sí, funciona en España y Latinoamérica
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el pasado año Humble Bundle ofreció el primer lote de Nintendo, aunque por desgracia sus juegos no eran canjeables en nuestro territorio. Sin embargo, la exitosa store digital ha aprendido de sus errores y los códigos de descarga de este segundo 'Friends of Nintendo Bundle' serán canjeables en las 3DS y Wii U tanto del viejo continente como en la mayoría de países hispanohablantes.

Aunque lo mejor es la oferta jugable: 'Shantae and the Pirate's Curse', 'Retro City Rampage: DX' y el muy interesante 'Affordable Space Adventures' como propuestas iniciales, 'Freedom Planet' o 'Rhythm Thief & the Emperor's Treasure' en el segundo tier y dos imprescindibles 'Super Street Fighter IV: 3D Edition' y Darksiders II si decidimos donar 13 dólares o más, recibiendo juegos por un valor de 179 dólares a casi 11,50 euros.

Humblenintendo

Durante años Humble Bundle lleva ofreciendo una estupenda remesa de juegos con la posibilidad de colaborar con diversos fines benéficos bajo la estupenda fórmula de paga lo que quieras a partir de un dólar. De este modo por menos de un euro podemos hacernos con una interesante línea de títulos que se amplía en dos niveles más según el importe de nuestra donación y que se ampliarán con nuevos juegos por anunciar próximamente. Podéis consultar las regiones incluidas en este bundle en el siguiente enlace.

Humble Friends of Nintendo Bundle - List of Available Regions

Un último asunto muy importante: el bundle estará disponible por tiempo limitado y hasta el próximo 10 de mayo de 2016. Si tienes una Wii U o una 3DS, es una oferta completamente irresistible, y ya tienes las dos es una auténtica oportunidad de ampliar tu biblioteca virtual a un precio irrisorio, y lo mejor es que estaríamos contribuyendo con la asociación Save Children's Villages.

Más información | Humble Bundle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir