Compartir
Publicidad
Publicidad

La store japonesa de Nintendo permitirá elegir el color de cada Joy-Con (y correa) en los packs de Switch

La store japonesa de Nintendo permitirá elegir el color de cada Joy-Con (y correa) en los packs de Switch
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de la próxima semana, el color de los Joy Cons que acompañan a Nintendo Switch dejará de ser un obstaculo para que los nipones den el salto a la nueva consola de Nintendo: el próximo 22 de agosto la web oficial de Nintendo Japón permitirá crearnos una pack de Switch con los periféricos del color que más nos guste.

De hecho, si nos vamos a la web ya podemos experimentar con las distintas combinaciones de color que se ofrecen para crear el pack de Switch que más nos tiente. ¿Dos Joy Con rojas entre dos correas amarillas? Perfectas para elegir a la selección española de fútbol en una partida de 'FIFA 18'... o si eres fan del alter-ego Tony Stark.

1

Eso sí, a pesar de que habrá correas en los siete colores disponibles hasta día de hoy, los Joy Con de color verde neón solo podrán ir en el lado izquierdo, y el rosa neón en el derecho.

1

Ahora bien, lo más interesante es que esta iniciativa tiene un doble propósito: además de tener cierto control directo del número de reservas (y evitar casos de especulación), es posible abordar de manera más eficiente el problema de Stock que está teniendo Switch, al menos en Japón. para empezar, podremos realizar nuestra reserva en cualquier momento desde la web y sin tener que depender de que la tienda habitual disponga de unidades.

A pesar de contar con unas ventas especialmente saludables, hasta ahora la Switch ha sufrido un serio problema: Nintendo no es capaz de cubrir su demanda . Es más, a través de este sistema de venta online, La Gran N garantiza que todas las consolas reservadas el día 22 de agosto llegarán el 1 de octubre, con lo que los usuarios tardan poco más de un mes en disponer de su consola, pero a cambio tienen asegurada la suya.

1

Si eres daltónico igual te interesa hacer el pedido con alguien al lado.

¿Veremos una iniciativa similar en Europa o América? Por lo pronto, será interesante ver cómo funciona este nuevo sistema en Japón. Sin embargo, hay que admitir que, pese a la espera añadida, el poder personalizar los Joy Cons da mucho juego. ¿Te imaginas una Switch con unos periféricos inspirados en Mario, Link, el personaje que más usemos en Overwatch o nuestro club de fútbol favorito?

Más Información | Nintendo Japón
En VidaExtra | Switch actualiza su software a la versión 3.0.1: ¿se acabaron los problemas de porcentaje de su batería?, La Nintendo Switch sigue imparable: más de 4,70 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos