El Monopoly de Animal Crossing ya inunda internet pero ni siquiera ha sido anunciado: esto es lo que sabemos sobre su lanzamiento

El Monopoly de Animal Crossing ya inunda internet pero ni siquiera ha sido anunciado: esto es lo que sabemos sobre su lanzamiento
1 comentario

Ayer aparecía en Reddit una de esas misteriosas adquisiciones que no sabes hasta qué punto creer. Un usuario aseguraba haber encontrado una copia del Monopoly de Animal Crossing en su tienda habitual, pero hasta ahora ni Nintendo ni Hasbro han anunciado tal colaboración.

Si bien es cierto que las colaboraciones con otras sagas como el Monopoly Mario y el de Zelda hacen que sea más fácil tragar con la propuesta, que el producto llegue a las tiendas sin hacer el menor ruido y sin dejar rastro en páginas oficiales o en tiendas digitales, es bastante inusual.

A través de Twitter otros usuarios han compartido también haber tenido suerte al encontrar el Monopoly basado en Animal Crossing: New Horizons en la cadena de grandes almacenes Walmart, mientras que otros aseguran haberlo reservado en otras tiendas como Gamestop.

Según aseguran, al parecer los planes de lanzamiento del producto han ido cambiando durante los últimos meses por problemas de distribución provocados por la pandemia, lo que habría provocado que el juego acabe en algunas tiendas sin un plan de lanzamiento unificado por parte de Hasbro y Nintendo.

Monopoly

¿Realmente existe el Monopoly de Animal Crossing?

La prueba de su existencia parece estar en el código de barras de la foto y el código de producto (HASF1661102), desde el que se puede acceder a la página dedicada al juego en tiendas digitales tanto estadounidenses como europeas.

En todas ellas la fecha de lanzamiento parece listada para el próximo 2 de agosto a un precio de unos 30 euros, así que si te interesa hacerte con el Monopoly de Animal Crossing, tiene toda la pinta de ser uno de esos productos que vuelan en cuestión de horas.

Monopoly2

Hemos contactado con Nintendo para que puedan aclararnos la existencia de esta edición y los planes de lanzamiento en España. Actualizaremos la noticia tan pronto recibamos una respuesta oficial.

Temas
Inicio