Nintendo desmiente la información sobre la rentabilidad de Nintendo Switch OLED y descarta nuevos modelos de la consola

Nintendo desmiente la información sobre la rentabilidad de Nintendo Switch OLED y descarta nuevos modelos de la consola
16 comentarios

Una compañía que rara vez suele pronunciarse acerca de las informaciones relacionadas sobre sus productos es Nintendo. La empresa japonesa ha aclarado a través de Twitter la información de Bloomberg que apuntaba a que Nintendo Switch OLED apenas costaría "unos pocos dólares más" en ser fabricada.

Esto, por supuesto, se traduciría en un margen de beneficio mayor para Nintendo. Sin embargo, para evitar confusiones entre los inversores y clientes, se ha desmentido lo informado por el medio estadounidense.

Un informe de noticias del 15 de julio de 2021 (JST) afirmó que el margen de beneficio del Nintendo Switch (Modelo OLED) aumentaría en comparación con el Nintendo Switch. Para asegurar una correcta comprensión entre nuestros inversores y clientes, queremos dejar en claro que la afirmación es incorrecta. (1/2)
También queremos aclarar que acabamos de anunciar que Nintendo Switch (Modelo OLED) se lanzará en octubre de 2021, y no tenemos planes de lanzar ningún otro modelo en este momento. (2/2)

Aprovechando la ocasión, Nintendo ha reafirmado el hecho de que el modelo OLED llegará en octubre de este mismo año. Además, ha afirmado que por el momento no está prevista una nueva revisión para el futuro, descartando la posibilidad de la rumoreada Switch Pro.

Por lo tanto, lo que tenemos claro es que Nintendo Switch OLED está entre nuestros planes para el 8 de octubre. Contará con diversas mejoras respecto a la Nintendo Switch original del año 2017, como una pantalla más grande, un puerto LAN en el dock o una mayor capacidad de almacenamiento para nuestros títulos preferidos.

Temas
Inicio