Compartir
Publicidad

Nintendo emitirá un nuevo Nintendo Direct dedicado a los indies de Switch el 20 de marzo

Nintendo emitirá un nuevo Nintendo Direct dedicado a los indies de Switch el 20 de marzo
10 Comentarios
Publicidad

El Nintendo Direct que se llevó a cabo días atrás nos dejó con una gran avalancha de novedades para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Entre los numerosos videojuegos que se vieron no apareció casi ningún indie y eso tiene explicación, porque la gran N acaba de anunciar que la semana que viene realizará una nueva emisión.

El 20 de marzo, ya podéis ir apuntando la fecha en el calendario, tendrá lugar un nuevo Nindies Showcase, como el que ya presenciamos en febrero del año pasado, por lo que es de esperar que en unos días veamos unos cuantos indies que llegarán a Nintendo Switch a lo largo de los próximos meses. ¿Y tal vez a Nintendo 3DS también?

A lo largo de este último año hemos comprobado que los indies tienen una gran presencia en el catálogo de la consola de Nintendo y no han sido pocos los juegos de este tipo que han vendido más unidades en Nintendo Switch que en el resto de plataformas juntas, así que el martes comprobaremos cuántos títulos más se sumarán a los ya existentes.

Por lo tanto, la emisión se llevará a cabo el 20 de marzo a las 17:00h en España (las 10:00 en CDMX) y se podrá seguir a través de la página web oficial de los Nintendo Direct o en sus canales en YouTube y Twitch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio