Publicidad

Nintendo está preparando una versión mejorada de Switch para 2021, según Bloomberg

Nintendo está preparando una versión mejorada de Switch para 2021, según Bloomberg
22 comentarios

La idea de una versión mejorada de Nintendo Switch vuelve a ponerse en el candelero tras ser anunciada por un diario taiwanés  y apoyada por fuentes de Bloomberg. Según dichas voces, Nintendo planearía entregar esta nueva Switch en 2021.

Sin datos específicos sobre qué planes tiene Nintendo al respecto, las fuentes de Bloomberg hablan de un cambio en el que se han puesto sobre la mesa aspectos como una mayor potencia y gráficos con definición 4K.

Lejos de entrar en una batalla directa con PlayStation 5 y Xbox Series X, Nintendo habría decidido llevar el lanzamiento de la nueva versión a 2021 para evitar una confrontación directa, lo que a su vez habría provocado la sequía de juegos que se está produciendo durante la segunda mitad del año.

Según el reporte, Nintendo no empezaría a fabricar la nueva versión hasta el año que viene, ya que ahora se encuentra centrada en mejorar la producción de Switch y Switch Lite para intentar suplir la demanda de las versiones actuales.

El movimiento no distaría demasiado de lo que ha ocurrido con las máquinas portátiles de Nintendo durante la existencia de la compañía, que ha ido entregando versiones mejoradas pero compatibles con títulos anteriores desde el lanzamiento de Game Boy.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios