Compartir
Publicidad

Nintendo Japón vende las cajas del pack de Switch más Splatoon 2... sin consola, ni juego, ni Joy-Con

Nintendo Japón vende las cajas del pack de Switch más Splatoon 2... sin consola, ni juego, ni Joy-Con
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cajas de videojuegos y consolas siempre han tenido su encanto, o por lo menos la mayoría de ellas, y la de Nintendo Switch no es la excepción. Tanto que parece existir una demanda por éstas incluso si no se incluyen los contenidos para las que fueron diseñadas. Y la división japonesa de Nintendo es muy consciente de ello.

Tal y como se puede ver en la propia store online japonesa de Nintendo, ya es posible adquirir la caja del bundle de Nintendo Switch con Splatoon que se anunció durante el último Nintendo Direct. Eso sí, la consola, los juegos y los accesorios no están incluidos. De hecho, según la descripción no incluye ni manuales ni códigos de barras en el exterior.

1

Desde el 21 de mayo Nintendo a puesto a disposición de los interesados este curioso artículo por unos razonables 540 yenes (menos de 4 euros y medio al cambio), que podremos usar para guardar nuestra Switch y juego favorito, completar nuestra colección de cajas temáticas de consolas sin desembolsar el precio de una, gastar una broma maquiavélica o aliviar la espera de cara a que nos la autorregalemos las próximas navidades.

Tal y como recordó el analista Daniel Ahmad en un Tuit, el polémico Michael Patcher dijo hace algún tiempo que los fans de Nintendo comprarían cualquier caja en la que saliera el logotipo de La Gran N, aunque no se puede negar que si necesitas una caja para guardar alguna pertenencia o simplemente transportarla, las de Switch sirven como cualquier otra añadiendo un toque extra de personalidad.

Por su parte, los bundles con consola, juego y Joy-Cons temáticos llegarán al Viejo Continente el 21 de julio coincidiendo con la salida del propio ‘Splatoon 2’, siendo éste una estupenda excusa para estrenar consola. ¿Se agotarán estas cajas cual Mini-NES?

En VidaExtra | Splatoon 2 muestra un tráiler del modo para un jugador y presenta su propio mando Pro y un pack con Nintendo Switch

Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón

Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio