Compartir
Publicidad

Splatoon 2 muestra un tráiler del modo para un jugador y presenta su propio mando Pro y un pack con Nintendo Switch

Splatoon 2 muestra un tráiler del modo para un jugador y presenta su propio mando Pro y un pack con Nintendo Switch
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es indiscutible que 'ARMS' ha sido la estrella de la noche con el Nintendo Direct que nos ha dejado Nintendo, aunque nosotros hemos preferido acompañarlo con nuestras primeras impresiones tras probar un adelanto. No obstante, la emisión nos ha dejado también con una buena ración de noticias de 'Splatoon 2'.

De este manera se ha presentado oficialmente el modo para un solo jugador con un nuevo vídeo que ha mostrado algunas de sus características. Los jugadores tendrán que buscar a Mar, una de las Calamarciñas, quien ha sido secuestrada. Para ello habrá que emplear diferentes armas mientras hacemos frente a obstáculos en toda clase de escenarios, enemigos e impresionantes jefes finales.

Entre estas armas contaremos con el rodillo, el derramatic, la tintralladora o el nuevo difusor dual. Precisamente una de las finalidades de este modo de juego es que podamos aprender los mejores trucos y movimientos para después llevarlos a cabo contra el resto de personas en el modo multijugador.

Lo curioso es que uno de los mejores anuncios que Nintendo ha realizado se ha producido fuera del Nintendo Direct. Hace unos minutos la gran N ha revelado que 'Splatoon 2' se podrá adquirir en un pack que incluirá una copia del juego junto con una Nintendo Switch con los Joy-Con azul neón y rojo neón.

Splatoon 2 Switch

Y si lo que buscáis es ampliar vuestra colección de mandos podréis haceros también con un Mando Pro dedicado a 'Splatoon 2' con los colores rosa neón y verde neón, aunque también os podréis decantar por una funda para transportar vuestra Nintendo Switch, decorada con los personajes del juego y una cremallera con los colores rosa y verde neón.

Splatoon 2 Mando

Nintendo no ha podido indicar el precio que tendrá cada uno de estos productos, pero sí ha adelantado que todos se pondrán a la venta el mismo día que 'Splatoon 2' llegará a la tiendas, es decir, el 21 de julio. ¿Os llevaréis a casa algo más aparte del juego?

En VidaExtra | Splatoon 2 llenará de tinta nuestras Nintendo Switch el 21 de julio junto con nuevos amiibo, Así es el Tiburódromo, el nuevo mapa de Splatoon 2 inspirado en una pista cubierta de BMX

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos