Nintendo Switch Online se actualiza con un sistema para conseguir avatares y recompensas

Nintendo Switch Online se actualiza con un sistema para conseguir avatares y recompensas
4 comentarios

Sin comerlo ni beberlo, tenemos nueva sección en el menú de Nintendo Switch Online. El servicio de suscripción de la compañía japonesa tiene un nuevo apartado en su menú que nos traslada a Misiones y recompensas. Se trata de una sección que nos ofrece diversos premios si cumplimos diferentes objetivos a lo largo de un mes.

Habrá que usar los servicios de Nintendo Switch Online como jugar en línea, jugar a clásicos de la NES o utilizar el guardado en la nube para sumar puntos de platino. Podéis consultar las tareas disponibles y algunas pueden completarse sin pagar la suscripción, utilizando un código QR. Una vez tengamos los puntos de platino, podremos gastarlos antes de seis meses tras su recepción, momento en el que caducarán.

¿Cuáles son las recompensas? En concreto podemos hacernos con avatares y elementos para crear iconos, muchos de ellos exclusivos de los suscriptores de Nintendo Switch Online. Para este mes de marzo, el programa destacado es el de Super Mario Odyssey y también podemos hacernos con los aldeanos de Animal Crossing: New Horizons.

Los habitantes de la isla siempre estarán disponibles, pero rotando en cada mes del año dependiendo de cuándo sea su aniversario. Así pues, siempre habrá un motivo para echarle un vistazo a las recompensas. Uno de los añadidos más recientes ha sido el de Zelda: Majora's Mask para el Paquete de Expansión.

Temas
Inicio