Nintendo Switch recibe la actualización 14.1.0 junto con nuevos iconos de Splatoon 2 y Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch recibe la actualización 14.1.0 junto con nuevos iconos de Splatoon 2 y Animal Crossing: New Horizons
1 comentario

Nos despertamos esta mañana y en pleno desayuno vemos que nuestra Nintendo Switch está descargando una actualización. Así es, el parche 14.1.0 ya está entre nosotros, modificando un aspecto muy concreto relacionado con Nintendo Switch Online.

Específicamente se trata de las notificaciones de los puntos de platino, esos que queremos amasar en grandes cantidades para recibir recompensas en Nintendo Switch Online. Ahora ya podemos configurar el sistema para que nos avise de aquellos puntos de platino que hayamos conseguido, pero que no hemos reclamado todavía.

Esta función está vinculada al sistema de Misiones y recompensas, el cual no está disponible en diferentes países y regiones. Introducido el mes pasado, este apartado también se renueva en abril con jugosas novedades.

Nuevos iconos para lucir

Como bien sabéis, los iconos para los suscriptores de Nintendo Switch Online van rotando mensualmente, habiendo disfrutado durante marzo de los relacionados con Super Mario Odyssey y los temáticos de Animal Crossing: New Horizons. Ahora, Nintendo ha desvelado una nueva ración.

Nintendo Switch Online

Desde hoy mismo, 5 de abril, hasta el próximo 1 de mayo a las 03:00, horario peninsular español, podemos hacernos con toda esta variedad. Los habitantes de las islas son aquellos que cumplen años en el mes de abril, por lo que tendréis que esperar un año para reclamarlos si no lo hacéis ahora.

Para abril tenemos tanda de Splatoon 2 y mucha tinta. Ocho iconos para escoger que se irán renovando semanalmente cada lunes, así que decide bien en cuáles quieres gastar tus puntos de platino.

Temas
Inicio