Publicidad

Sigue aquí en directo el Nintendo Treehouse Live con gameplay de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo y Pikmin 3 Deluxe

Sigue aquí en directo el Nintendo Treehouse Live con gameplay de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo y Pikmin 3 Deluxe
Sin comentarios

En forma de agradable sorpresa Nintendo ha anunciado una nueva edición de su Nintendo Treehouse Live, el programa en el que aprovechan para jugar en directo a alguna de las novedades que están por llegar a Nintendo Switch.

Con dos segmentos dedicados a Pikmin 3 Deluxe, que llegará a la consola a finales de octubre, y también a Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, que hará lo propio el próximo 20 de noviembre, el evento promete una buena ración de gameplay de ambos títulos.

El evento dará comienzo esta misma tarde a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México), pero se desconoce cuánto tiempo dedicarán a cada segmento. Podréis ver el directo en el vídeo que tenéis a continuación.

Tal y como comentan desde Nintendo la intención es profundizar más en las posibilidades de Pikmin 3 Deluxe y mostrar un nuevo nivel con gameplay de  Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. Junto a las partidas en directo podéis esperar la habitual charleta que, esperamos, cuente con alguno de los desarrolladores para ofrecer información de primera mano.

Los Nintendo Treehouse Live poco o nada tienen que ver con los Nintendo Direct, así que conviene mantener las expectativas controladas porque no se realizará ningún anuncio de juego nuevo. Lo único a esperar son posibles novedades o sorpresas sobre los dos títulos mencionados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios