Publicidad

Super Mario Bros. 2 y Kirby’s Adventure se unirán a los clásicos de Switch el 13 de febrero

Super Mario Bros. 2 y Kirby’s Adventure se unirán a los clásicos de Switch el 13 de febrero
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En VidaExtra seguimos en racha y la nueva tanda de clásicos de NES continúa en sintonía con nuestro listado de imprescindibles de los 8-bits nintenderos: Super Mario Bros. 2 y Kirby’s Adventure  llegan la próxima semana a Switch.

A partir del miércoles 13 de febrero estos dos clásicos  estarán disponibles para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online a través de la aplicación de NES, junto con 31  títulos ya disponibles y sus versiones EX. 

Una adición que completa la trilogía de Super Mario Bros. en Switch al tiempo que recupera una de las mejores aventuras del héroe rosado de Nintendo.

 Un apunte obligado a tener en cuenta que la secuela de Super Mario Bros. que recibiremos los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online es la publicada en occidente:  conocido en Japón como Super Mario USA, se trata de una versión de Yume Koujou Doki Doki Panic!  con los héroes del Reino Champiñon.

Lo cual, por cierto, no resta un apice de valor a esta incorporación. Pero,  ¿Qué títulos recibirán los suscriptores japoneses? Además de estos dos (parece que habrá que esperar un poco más para ver Super Mario Bros. The Lost Levels en Switch) podrán disfrutar de un Tsuppari Oozumou inédito en occidente.

Publicado en 1987 por Tecmo,  Tsuppari Oozumou es una peculiar propuesta de lucha inspirada en los combates de sumo. 

 Para disfrutar de los juegos en NES en Switch, es necesario contar con una suscripción a Nintendo Switch Online que se puede contratar por 3,99 euros al mes, 7,99 euros por 90 días o 19,99 euros al año, incluyendo además juego online y guardado en nube.

SM2

No sabemos si veremos títulos de otros sistemas de Nintendo en el futuro, pero Super Mario Bros. 2 y Kirby’s Adventure  redondean la propuesta de clásicos de NES . Y no descartes que la llegada de algun clasico "extra" la próxima semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir