Publicidad

Tom Nook nos invita a vivir en una isla de ensueño en el nuevo spot japonés de Animal Crossing: New Horizons

Tom Nook nos invita a vivir en una isla de ensueño en el nuevo spot japonés de Animal Crossing: New Horizons
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya ha dado comienzo el nuevo año, así que toca ir preparándose para los lanzamientos importantes que nos esperan a lo largo del mismo. Los primeros meses de 2020 vienen cargados de juegazos, y uno de ellos es sin duda Animal Crossing: New Horizons.

Nintendo Japón ha publicado un nuevo spot para televisión de esta ansiada entrega para Switch. Aquí lo tenéis en todo su esplendor para ir abriendo boca con lo que se nos viene (vía Gematsu).

En él podemos ver a Tom Nook, ese pérfido mapache de apariencia mona que siempre nos está endeudando y manipulando para que trabajemos para él, presentándole a los pintorescos personajes de la saga la nueva isla en la que van a vivir

Destaca la aparición estelar de Canela, que hasta ahora no se había visto en ninguno de los tráilers e imágenes del juego. Canela trabajaba en el ayuntamiento de Animal Crossing: New Leaf, y desde entonces se ha convertido por derecho propio en uno de los animalillos más populares, siendo incluso una luchadora en Super Smash Bros. Ultimate.

Se revela asimismo la caratula oficial del título, como hemos podido ver en la cuenta Animal Crossing News.

Primer vistazo a la ilustración de la caja, ¡también sale Canela!

Animal Crossing: New Horizons llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo, y promete traer consigo lo mejor de la saga con nuevas características que tienen una pinta asombrosa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios