Compartir
Publicidad

Youtube llegó a Nintendo Switch y así puedes activar tu cuenta

Youtube llegó a Nintendo Switch y así puedes activar tu cuenta
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy Switch es un poquito mejor que ayer. La app de Youtube ya está disponible en la eShop y pese a que sería injusto decir que nos pilla por sorpresa, ya puedes disfrutar de tus canales favoritos en la consola de Nintendo. Más vale tarde que nunca.

La App en sí no tiene demasiado misterio: su descarga es totalmente gratuita y su interfaz es bastante intuitiva, aunque el sistema de búsqueda nos invitará a sacarla del dock y usar el teclado táctil. Aunque por otro lado se tendrá en cuenta nuestras búsquedas recientes y habituales para agilizar el proceso.

1
1

No se trata de una versión parecida a la de móviles, sino una creada para la ocasión, con ventajas de diseño a la hora de visionar y pensando en que no siempre tendremos el Joy Con o el mando pro en las manos. ¿El punto negativo? Las capturas de pantalla no están habilitadas en la app.

1

Además, la distribución es bastante efectiva y las opciones de configuración incluyen las reproducciones automáticas o un modo restringido para contenido inapropiado. No para los menores (se desactiva rápido) sino para evitar entrar en contenidos que no nos interesen.

1

Eso sí, para asociar nuestra cuenta necesitaremos tener a mano un PC o un dispositivo móvil. Pero el proceso es sencillo. Basta con acceder a la pantalla de usuario, acceder a www.youtube.com/activate desde PC o un móvil e introducir el código que aparece en pantalla.

1

A partir de ahí tendremos nuestras suscripciones, historial y favoritos a mano y tal y como los dejamos. Y sí, es posible vincular la app con una TV u otras dispositivos.

1

Nuestra lista de apps imprescindibles que Switch necesita se hace un poquito más pequeña. ¿Para cuando Netflix Nintendo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio