Compartir
Publicidad

BlackBerry 10 y PlayBook reciben nuevos e interesantes juegos. RIM quiere acercarse un poco más a los videojuegos

BlackBerry 10 y PlayBook reciben nuevos e interesantes juegos. RIM quiere acercarse un poco más a los videojuegos
7 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de juegos para móviles y tablets solemos centrarnos en dispositivos iOS o Android, básicamente porque son los principales sistemas operativos en estos momentos en este tipo de plataformas, pero es posible que tengamos que incluir algunos terminales de RIM a partir de ahora. La compañía ha anunciado que va a lanzar una serie de juegos conocidos tanto en su tablet Playbook como en la recién mostrada BlackBerry 10.

Uno de los títulos anunciados por la compañía desde el evento BlackBerry World 2012 ya está disponible para Playbook. Se trata del ‘Lara Croft and The Guardian of Light’, un juego descargable que ya fue lanzado para XBox 360, PS3, iOS y Windows y que desde hoy mismo se encuentra disponible para Playbook desde la BlackBerry App World a 3,99 dólares.

Los juegos más potentes que ha confirmado a través de su Twitter Ander Jeppsson, responsable del departamento de videojuegos de RIM, son ‘Jetpack Joyride’ de Halfbrick (que contarán con cuatro juegos más a parte de este para el OS de RIM), ‘Sonic the Hedgehog 4: Episode 1’, ‘Galaxy on Fire 2’ o ‘Star Marine’, pero vendrán más.

No estamos hablando de un catálogo inmenso y no parece que por el momento los juegos para estos terminales vayan a ponerse a la altura de lo que ya existe en iOS y Android, pero es un paso interesante por parte de RIM el querer acercarse a los videojuegos un poco más. Quizás el hecho de que Ander Jeppsson sea CEO y fundador de SouthEnd Interactive, responsables de juegos como ‘Ilomilo’, tenga mucho que ver.

Vía | The Verge En VidaExtra | 'Duke Nukem 3D', ahora también en la BlackBerry Playbook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio