Compartir
Publicidad
Publicidad

Finales de videojuegos. Conoce cómo acaba aquel juego que nunca superaste

Finales de videojuegos. Conoce cómo acaba aquel juego que nunca superaste
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

A principios de los noventa (aunque también se puede trasladar a vuestro caso en otras épocas) la edad y mi corta experiencia al frente de un mando consiguieron que me fuese imposible superar algunos juegos míticos.

La dificultad de entonces no era la misma que encontramos ahora. Los títulos de 8 y 16 bits precisaban de una memoria, habilidad y suerte que, de continuar hoy en día, convertirían las 20 horas de un juego actual en más del doble.

Lo peor es que las horas invertidas durante y semanas de juego, solos y en compañía, únicamente se veían recompensados por cuatro palabras de mano de algún secundario. Suerte al menos de la satisfactoria sensación de haber superado la aventura y el poder alardear delante de los amigos.

Con el paso del tiempo, muchos de esos juegos que no superamos, o serán olvidados o guardados en algún armario, por lo que la duda sobre su final siempre se mantendrá en nuestras molleras. O no…

Ver cómo rescatabas a la princesa del castillo correcto, recibir el halago de Mike Tyson o qué ocurría al superar ‘Battletoads, son algunos de los endings que han recopilado en el portal Game Revolution.

Imagino que no hará falta deciros que es un nido de spoilers, así que debéis entrar bajo vuestra responsabilidad. Pero claro, ¿quién podría resistirse a conocer el final de una locura jugable como ‘Michael Jackson’s Moonwalker’?

Vía | Game Revolution, Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos