Compartir
Publicidad

SexBox: patente para la primera consola para adultos

SexBox: patente para la primera consola para adultos
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

SexBox es el nombre que recibiría la consola de Silicon Xtal si algún día viera la luz, ya que de momento se trata solamente de una patente registrada en Estados Unidos por parte de la mencionada compañía. ¿Queda alguna duda sobre su objetivo?

Es el tipo de noticia que uno esperaría leer en el día de los inocentes y que no creería. Parece ser que Silicon Xtal, compañía establecida en California, está dispuesta a lanzar la primera consola “sólo para adultos”. De hecho en la patente de SexBox viene especificado que la consola vendría con controladores exclusivos (menos mal) para poder jugar a una serie de títulos enfocados al público adulto. Incluso se menciona la posibilidad de abrir la plataforma a otro tipo de contenidos así como a juegos online tipo MMO para adultos.

Ya veremos si esto se acaba haciendo realidad o no, pero yo no lo acabo de ver demasiado claro por el momento. Por cierto, la imagen del post, por si alguien tiene alguna duda, no tiene nada que ver con la patente, pero queda bien.

Vía | Siliconera
Sitio oficial | Silicon Xtal
Imagen | Akibablog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos