Publicidad

Ya se puede reservar la Mini NES en España

Ya se puede reservar la Mini NES en España
19 comentarios

Publicidad

Si ayer intentábamos despejar todas las dudas en torno a la Mini NES y decíamos que su reserva todavía no estaba activa en España, y que por lo tanto no se conocía su precio oficial en euros, hoy hay que anunciar que desde GAME ya han activado las reservas. Y sí, serán 59,95 euros. Ha imperado la lógica.

En este pack con la consola vienen 30 juegos de la NES preinstalados, un mando especial que recuerda al diseño de la consola de 8 bits de Nintendo, y un cable USB de alimentación. Si queremos un adaptador AC para el cable USB, tendremos que comprarlo aparte, como vimos ayer. Igual que un segundo mando.

El llamado Nintendo Classic Mini NES Controller nos saldrá por 9,95 euros.

Hay que recordar, eso sí, que serán compatibles tanto el mando clásico como el mando clásico Pro de Wii, y que podremos usar el mando de esta Mini NES con los clásicos de la Consola Virtual de la Wii y la Wii U. Algo es algo, ¿no?

Por último hay que aclarar que esto no es una exclusiva de GAME, pero sí que es, por ahora, la única tienda cuya reserva está activa. En XtraLife sale su ficha, pero sin reserva. Mientras que en Amazon, FNAC o MediaMarkt, por citar otras cadenas conocidas, directamente ni sale por ahora. Pero poco le faltará, seguro.

En GAME | Nintendo Classic Mini NES

Más sobre Nintendo Classic Mini: NES en VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir