Compartir
Publicidad

16 horas dándole al 'Dance Dance Revolution' para obtener el Récord Guinness. ¿Estamos locos?

16 horas dándole al 'Dance Dance Revolution' para obtener el Récord Guinness. ¿Estamos locos?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Lo bueno si breve, dos veces bueno. Lo poco gusta y lo mucho cansa. Dos tópicos en los que no debe creer Alexander Skudlarek, de Minessota, que hace un par de días recibió en casa la documentación oficial que lo acredita como ganador de un Récord Guinness. ¿Qué ha hecho este chaval de 17 años para merecer entrar en el prestigioso líbro?

Pues ni más ni menos que pegarse una maratón psicópata al ‘Dance Dance Revolution’. Y mira que yo he conocido a gente que le pega mucho al juego, gente que hace quedadas, que se pasan toda la tarde dándole que te pego… pero lo de Alexander está en la Champions de los cafres. Se dedicó a jugar 16 horas seguidas hasta conseguir batir el previo récord.

Se le estaba permitido tomar un pequeño descanso de unos minutos cada hora de juego, pero aún y así estamos ante una verdadera locura. Si el chaval buscaba su minuto de gloria lo ha conseguido, se lo merece. Y lo bueno del asunto es que ni es fan del juego. Simplemente buscó algo que creía que podía hacer para conseguir entrar en el libro Guinness. Ahora cuando vaya a clase todas las nenas le mirarán de una manera lasciva, se abalanzarán sobre él y lo nombrarán capitán del equipo de fútbol. Hay un nuevo héroe en Rochester, Minessota.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos