Compartir
Publicidad

A Light in Chorus, el juego en el que seremos partículas con el mundo a nuestros pies

5 Comentarios
Publicidad

Aunque los juegos que más éxito tienen suelen ser los de formatos clásicos tipo FPS, estrategia o acción de vez en cuando aparece un grupo de desarrolladores que quiere hacer algo totalmente diferente. En este grupo tenemos hoy a los responsables de 'A Light in Chorus', una nueva idea de juego que no se parece a nada que hayamos visto hasta ahora (o al menos que yo recuerde).

Sólo viendo el vídeo os podéis imaginar lo que quieren conseguir con este juego, proporcionarnos una experiencia completamente distinta y alejarnos de todo lo clásico visto hasta ahora. 'A Light in Chorus' nos pondrá a los mandos de un grupo de partículas que podrán tomar la forma que queramos y ser capaces de esta manera de interactuar con el entorno de todas las maneras posibles. Pese a que, según sus declaraciones, el juego tendrá puzzles varios su idea es crear un mundo en el que la exploración y la diversión sean las protagonistas.

El juego está siendo desarrollado para PC (aunque no descartan otras plataformas) y pese a que lo que vemos en el vídeo es una versión muy temprana del juego, la idea y belleza que transmite hacen que desee el juego ya mismo. Estaremos atentos a su desarrollo porque esta nueva idea promete mucho.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio