A Little to the Left será el videojuego perfecto para los que les cause TOC el desorden de las cosas

Sin comentarios

Gracias el evento Future Games Show de la Gamescom 2022 hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de varios videojuegos, entre ellos el de propuestas tan curiosas y llamativas como la de A Little to the Left, un título desarrollado por el equipo de Max Inferno e ideal para los que no soporten ver las cosas desordenadas.

La cuestión es que este juego nos meterá dentro de una casa para superar una larga lista de niveles en forma de puzles. Cada uno de ellos nos presentará una serie de objetos que están completamente desordenados y nos tocará poner las cosas en sus correspondientes sitios o en un orden concreto, como por ejemplo un grupo de llaves de la más pequeña a la más grande.

Todos los puzles nos animarán a dejar la pantalla limpia y ordenada, con la posibilidad de resolverlos de múltiples formas. Sin embargo, a esta tarea hay que sumarle un problema adicional y es que el gato de la casa puede molestarnos con sus patas o su cola, desordenando todo de nuevo si no resulta de su agrado.

El tiempo lo dirá si a Max Inferno le sale bien la jugada con A Little to the Left, aunque Unpacking nos presentaba una jugabilidad similar y le dio muy buen resultado. Sea como sea, el juego saldrá a la venta para PC el 8 de noviembre.

Temas
Inicio
Inicio