Compartir
Publicidad
Publicidad

Abrazar el arte de la deducción en Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Abrazar el arte de la deducción en Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se me ocurre una experiencia más dramática que intentar mentirle a Sherlock Holmes en un interrogatorio. Un tipo que te escudriña con la mirada y levanta hipótesis descabelladas que acaban siendo verdad. ¿Que tienes ojeras, un pelo rubio en tu hombro y un papel arrugado en la mano? Pues para Sherlock tienes una amante, has recibido una nota con la dirección de vuestro encuentro, te arrepientes de no decírselo a tu mujer, no puedes dormir por la sensación de culpa y por supuesto tu querida es rubia.

Así se las gasta Sherlock y ver ese sistema de hipótesis plasmado en un videojuego me ha resultado muy curioso. Hablo de ‘Sherlock Holmes: Crimes & Punishments’, la próxima aventura del detective que está desarrollando Frogware Games. Veamos el vídeo en el que enseñan cómo afrontaremos los interrogatorios, no tiene mala pinta. El arte de la deducción hecho juego.

El juego verá la luz el 30 de septiembre para PC, Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One y es posible que si tiene éxito Frogware siga lanzando aventuras del mítico detective. Esta es la segunda que desarrollan y es de suponer que mejore a la primera en casi todos los aspectos.

Aunque el arte de la especulación o la deducción como la suele llamar Sherlock puede rozar el límite de lo creíble y romperle la ilusión al jugador. Muy fino tendrán que hilar los guionistas…

Vía | Rock Paper Shotgun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos