Compartir
Publicidad

Es elemental ver este tráiler con gameplay de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Es elemental ver este tráiler con gameplay de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

23 minutos dan para mucho, y si por casualidad teníais dudas sobre 'Sherlock Holmes: Crimes & Punishments', a buen seguro que quedarán disipadas tras el visionado del tráiler con gameplay que nos ofrecen sus creadores, Frogwares, y que dura precisamente eso, 23 minutos y 22 segundos.

Esta entrega del famoso detective supondrá el debut en consolas next-gen el próximo mes de septiembre (día aún por concretar), a la vez que repite en las plataformas habituales. Haciendo el pertinente repaso, tenemos: PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Casualmente igual que en el reciente 'Murdered: Soul Suspect', obra de Airtight Games claramente inspirada en Sherlock Holmes.

Lo bueno es que en 'Sherlock Holmes: Crimes & Punishments', respecto a otros títulos de vocación detectivesca, sí que se verá afectada la historia según nuestras decisiones, pudiendo condenar a inocentes si no nos guiamos bien con los sentidos tan agudizados de Sherlock. Entre eso y la llamativa posibilidad de toparnos con hasta nueve resoluciones distintas para un mismo caso, estamos ante una aventura que, pese a contar con tan solo seis casos, promete engancharnos durante horas y horas gracias a su rejugabilidad por si queremos explorar todas sus posibilidades.

En mi caso le daré una oportunidad. ¿Y vosotros? A ver qué os parece su tráiler con gameplay a la vez que os dejamos sus últimas capturas a gran resolución. Ya en septiembre saldremos de dudas.

Sitio oficial | Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio