Compartir
Publicidad

Anunciado Dr. Mario World para dispositivos móviles. Será gratuito y llegará en verano

Anunciado Dr. Mario World para dispositivos móviles. Será gratuito y llegará en verano
1 Comentarios
Publicidad

Febrero no ha hecho más que comenzar y Nintendo ha querido comenzar el mes por todo lo alto con un anuncio sorpresa tras haber comunicado que ha llegado a un acuerdo con la compañía LINE para trabajar juntos en el desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles. De hecho ya se ha dado a conocer cuál será el primero de ellos y se tratará de Dr. Mario World.

Parecía que Mario Kart Tour era el único videojuego que la gran N se traía entre manos, pero ahora resulta que también tiene en preparación una nueva entrega de esta aclamada saga de puzles en la que Mario se enfunda su traje de doctor para acabar con un grupo de virus a base de colocar unas pastillas en forma de piezas de colores.

Dr Mario World

No obstante, no tiene por qué ser está la jugabilidad de este Dr. Mario World, ya que no se ha ofrecido ningún tipo de detalles sobre cómo será. Lo que sí se ha indicado es que la compañía LINE está dedicada a crear un mundo que conecte a la perfección a las personas, la información, el contenido y los servicios en cualquier lugar y en cualquier momento.

Nintendo y LINE se encargarán de desarrollar el juego de puzles Dr. Mario World con la intención de lanzarlo en algún momento de este verano, la misma época en la que está previsto que llegue precisamente Mario Kart Tour tras el retraso que ha sufrido esta mañana. Por último, sabemos que será gratuito, con opciones de compra, y estará disponible para iOS y Android en aproximadamente unos 60 países.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio