Compartir
Publicidad

Anunciado Mario Kart Tour, la exitosa saga de conducción de Nintendo se pasa a los dispositivos móviles

Anunciado Mario Kart Tour, la exitosa saga de conducción de Nintendo se pasa a los dispositivos móviles
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ha comprobado que el mercado de los móviles le sienta de maravilla a sus diversas franquicias por los buenos resultados que le ha dado juegos como 'Super Mario Run' o 'Animal Crossing Pocket Camp'. No sabíamos cuál iba a ser la siguiente saga que se pasaría a las pantallas de nuestros teléfonos y la gran N acaba de revelar por sorpresa que será 'Mario Kart'.

Concretamente recibirá el nombre de 'Mario Kart Tour' y su intención es la de publicarlo antes de que finalice el próximo año fiscal, por lo que estará disponible para descargar como muy tarde en marzo de 2019, pero de momento no ha podido facilitar una fecha de lanzamiento más concreta.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que en realidad no se trate de un simple videojuego, porque en el mensaje de anuncio que ha publicado a través de Twitter, y que tenéis justo encima de estas líneas, se refiere a él como una aplicación para móviles en lugar de a un juego como tal.

En los resultados financieros que Nintendo publicó en las últimas horas, y que podéis consultar aquí mismo, vimos que 'Mario Kart 8 Deluxe' es de los videojuegos más vendidos de Nintendo Switch, mientras que 'Mario Kart 7' sigue reinando en Nintendo 3DS. Con estas cifras es más que comprensible que la siguiente apuesta para dispositivos móviles sea 'Mario Kart Tour', sobre el que estamos deseando conocer más detalles.

Más sobre Mario Kart en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos