Compartir
Publicidad

Anunciado Jurassic World: Alive, una especie de Pokémon GO para móviles de coleccionar dinosaurios

Anunciado Jurassic World: Alive, una especie de Pokémon GO para móviles de coleccionar dinosaurios
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay nada como que un videojuego tenga éxito para que otros traten de emularlo. Uno de estos ejemplos lo tenemos en 'Pokémon GO', ya que la fiebre por salir a la calle a cazar Pokémon no ha pasado desapercibida para la compañía Ludia Inc. y Universal tras haber anunciado 'Jurassic World: Alive', un título para iOS y Android que guarda un parecido inmenso con el exitoso juego de Niantic.

Los usuarios tomarán el papel de un miembro del Grupo de Protección de Dinosaurios que deberá salvar a estos animales prehistóricos tras haber huido de Jurassic World. Para ello deberán andar por las calles para encontrarse con toda clase de ellos, entre los que estarán los más comunes y otras razas nuevas con un gran nivel gráfico al que se le podrá dar un mayo realismo con la realidad aumentada.

El objetivo será utilizar un dron para coleccionar muestras de ADN de los dinosaurios para subirlos de nivel y crear híbridos en el laboratorio. Esto permitirá a la larga crear un equipo de poderosos dinosaurios para enfrentarse a los de otros jugadores en batallas en tiempo real.

A la larga se podrán obtener monedas y también baterías que servirán para aumentar la duración del dron. Por el momento es posible pre-registrarse en la página web oficial de 'Jurassic World: Alive' hasta que sea estrenado de forma oficial próximamente en los dispositivos móviles.

Más sobre Jurassic World en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio