Publicidad

Apaga las luces y procura no gritar: Silver Chains confirma su fecha de lanzamiento para PC

Apaga las luces y procura no gritar: Silver Chains confirma su fecha de lanzamiento para PC
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay algo que nos despierta sentimientos encontrados es el género de terror. Por un lado nos gusta esa sensación de ser vulnerables, de estar siempre expuestos a ese ente maligno que nos persigue, pero luego nos arrepentimos cuando nos pasamos toda la noche en vilo. Silver Chains, el nuevo survival horror de Cracked Heads Games, parece ser el próximo candidato para nuestras futuras pesadillas. 

Cracked Heads Games anunció hace tiempo Silver Chains para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Pero ahora ha lanzado un nuevo tráiler en el que fija la fecha de estreno para PC el 6 de agosto de 2019. Aunque en Steam aparece fijado el 7 de agosto. Todavía no sabemos si estamos preparados para volver con un juego de terror, ya que fueron muchas las horas invertidas en Outlast o la colección de Amnesia.

Silver Chains promete una experiencia de terror con unos gráficos que te quitarán el sueño. Dentro de una vieja mansión abandonada, recorreremos sus pasadizos oscuros y sus habitaciones mientras la tormenta arrecia y  todo se vuelve cada vez más espeluznante. La historia comienza con Peter, tiene un accidente de coche y se despierta en la mansión sin recordar nada. Un comienzo bastante manido.

La exploración y los elementos de acción y puzles marcarían parte de esta jugabilidad, como en la gran parte de los survival horror. Tendremos que investigar a lo largo de las habitaciones y estancias de la mansión para conocer la historia, encontrar objetos clave y poder ir revelando los misterios que se ocultan tras esos fenómenos paranormales y lograr escapar de la mansión. 

Y, claro, por ahí andará el típico enemigo que no podemos matar y que no cesará hasta que nos pille. Pero siempre tendremos la opción de buscar un buen escondite hasta que se le olvide por completo nuestra presencia, ya que a veces padecen severas pérdidas de memoria o tienen muy poca capacidad de retención. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir