Publicidad

Así se ve el primer Dead Space con esta recreación en Dreams

Así se ve el primer Dead Space con esta recreación en Dreams
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dreams, la próxima gran obra de Media Molecule, no ha salido a la venta aún y ya nos está sorprendiendo muy gratamente con sus capacidades gracias al ingenio que han estado demostrando los usuarios en su beta, como ya comprobamos esta misma semana al recrear alguien la demo de P.T., con los mismos pasillos y una ambientación prácticamente idéntica.

Ahora, el usuario Quinn Barnett nos ha sorprendido con otra genialidad al dar rienda suelta a las posibilidades del editor del juego, lo que le ha permitido recrear el primer Dead Space, con un parecido inmenso con respecto al videojuego de Electronic Arts.

El vídeo que tenéis acompañando a la noticia es muy breve y aquellos que tengan acceso a la demo pueden disfrutar detenidamente de esta creación. Lamentablemente, como el acuerdo de confidencialidad obliga a los usuarios de la beta a no publicar nada en las redes sociales, el vídeo original ha sido borrado, de ahí que otras personas se hayan encargado de mostrar este magnífico resultado, pero no sabemos hasta cuándo estará disponible.

Todo esto no hace otra cosa que elevar más todavía nuestras ganas de que Dreams sea lanzado en PS4. Sin embargo, de momento sigue sin contar con una fecha para su publicación. Eso sí, podemos tener garantizado que si la beta ya nos ha dejado vídeos tan impresionantes de este tipo, con la versión final es probable que nos quedemos sin palabras.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir