Publicidad

Atari promete que el Rollercoaster Tycoon 4 para PC será completamente diferente

Atari promete que el Rollercoaster Tycoon 4 para PC será completamente diferente
6 comentarios

Publicidad

Cuando la semana pasada publicamos la noticia de que saldría una versión para iOS de 'Rollercoaster Tycoon 4' muchos os echasteis las manos a la cabeza por el lanzamiento de la continuación de una saga tan mítica a base de micropagos. Horas después supimos que habría versión para PC y hoy Atari nos ha hecho una promesa de esas que nos hace muy felices: que la versión para PC será totalmente diferente.

No sabemos si lo han dicho cruzando los dedos o qué, pero Anthony Chien, ejecutivo de Atari, ha comentado en que aunque no pueden decir mucho, la experiencia en PC con la cuarta entrega de la conocida saga será totalmente diferente, ya que los fans de 'Rollercoaster Tycoon' quieren otras cosas que no se pueden ofrecer en las plataformas móviles y que harán todo lo posible para ofrecerlas. Eso sí, de qué cosas serán y el cómo y cuándo las ofrecerán no han dicho ni mu.

Lo que sí han comentado también es que por ahora están centrados en la versión móvil. Es decir, que quieren que el primer foco de atención se base en el juego que van a lanzar para dispositivos iOS y que luego, con el tiempo, ya empezarán a mostrar lo que tienen preparado para PC. En ocasiones soy muy ingenuo pero las declaraciones de Atari me las creo, así que espero que no nos defrauden y saquen una cuarta parte a la altura de las circunstancias.

Vía | Digital Spy En VidaExtra | Rollercoaster Tycoon 4 tendrá su versión móvil para iOS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir