Compartir
Publicidad

'Boulder Dash XL'. Tráiler de este clásico resucitado

'Boulder Dash XL'. Tráiler de este clásico resucitado
3 Comentarios
Publicidad

Tras unos cuantos meses sin hablar sobre 'Boulder Dash XL' toca recordarlo aprovechando que Kalypso Media ha mostrado nuevo contenido sobre él, en esta ocasión por medio de un tráiler bastante explicativo con todas las novedades que encontraremos en este clásico resucitado, considerándose desde la propia compañía como la verdadera secuela del mítico 'Boulder Dash', un videojuego que aún hoy en día sigue inspirando a otros, incluso aunque pertenezcan a géneros distintos, y como ejemplo más reciente tenemos al recomendable 'PixelJunk Shooter 2' de PSN, que le rinde un buen guiño en algunas de sus fases.

'Boulder Dash XL' todavía no cuenta con fecha exacta de salida, pero todo parece indicar que no tardará en producirse. En desarrollo para PC y XBLA, lo que nos encontraremos en él será un importante lavado de cara respecto al original, aunque a muchos nos alegrará saber que también conservará un modo Retro, ideal para los que preferimos una estética menos recargada.

Al modo Retro se le unirán los Arcade, Zen, Puzzle y Time Challenge que anunciamos en su día, teniendo cuatro mundos distintos dando lugar a una cifra aproximada de 150 fases. Su mecánica no se ha visto demasiado alterada en este tiempo, pero si algo funciona ¿para qué cambiarlo? A ver si pronto se confirma la fecha de salida para PC y XBLA, y se nos da un precio. ¿Apuestas a esto último?

Vídeo | Youtube Vía | Gamershell Sitio oficial | Boulder Dash XL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio