Publicidad

El clásico Puzzle Bobble se pasará a la realidad virtual con Puzzle Bobble VR para Oculus Quest

El clásico Puzzle Bobble se pasará a la realidad virtual con Puzzle Bobble VR para Oculus Quest
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mítico Bubble Bobble regresó a la vida hace no mucho con una entrega totalmente nueva con el nombre de Bubble Bobble 4 Friends y se ve que Taito también se ha propuesto traer de vuelta otro de los grandes juegos de la serie al haber anunciado el desarrollo de Puzzle Bobble VR.

La nueva versión del clásico título de puzles estará enfocado plenamente para realidad virtual y será publicado únicamente (al menos de momento) en Oculus Quest, lo que supone una gran noticia para todos aquellos que tengáis una unidad de estas gafas de Oculus.

No obstante, los detalles son más bien escasos y lo único que se ha mostrado de momento es la imagen que acompaña a estas líneas. Taito ha adelantado que se tratará de una nueva versión de Puzzle Bobble (también conocido como Bust-a-Move) y nos presentará unos niveles en 3D junto con melodías completamente nuevas.

La compañía Survios, responsables de Creed: Rise to Glory, es la que estará a cargo de Puzzle Bobble VR, pero parece ser que el juego se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo al no disponer todavía de una fecha de lanzamiento aproximada. Estaremos atentos para conocer más detalles porque lo cierto es que hay ganas de volver a explotar burbujas con este divertido juego de puzles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios