Compartir
Publicidad

Croteam nos alegra el día con el anuncio del desarrollo de The Talos Principle 2

Croteam nos alegra el día con el anuncio del desarrollo de The Talos Principle 2
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Por qué dedicarse a una única saga cuando puedes iniciar otra que tenga un resultado espléndido? Eso debieron de pensar el equipo de Croteam, los creadores de 'Serious Sam', al embarcarse en el desarrollo de 'The Talos Principle', para el que sacaron incluso una expansión que amplió considerablemente su contenido.

No contentos con ello el programador Alen Ladavac de la compañía ha anunciado en la Nordic Games Conference que se encuentran trabajando en el desarrollo de 'The Talos Principle 2'. De esta forma volveremos a vivir una nueva aventura de este título en primera persona de puzles que llegó primero para PC y más tarde acabó saliendo a la venta para Android y PlayStation 4.

La mala noticia es que aquellos que estéis esperando saber más acerca de esta continuación no os quedará más remedio que ser pacientes, dado que no han ofrecido ningún detalle y tampoco ningún tipo de material. Por lo tanto, se desconoce también cuando saldrá a la venta o que plataformas serán las que acogerán su lanzamiento, aunque lo más normal es que como mínimo esté disponible para PC, como ocurrió con el título original.

'The Talos Principle' fue lanzado para PC a finales de 2014 y casi un año después llegó a PlayStation 4 con una edición que incluía la expansión Road to Gehenna. Si nunca os habéis animado a probar el juego no estaría mal que le dieseis una oportunidad hasta que veamos su secuela. Al menos a nuestro compañero Gallego le encantó cuando tuvo la oportunidad de analizarlo.

En VidaExtra | Los mayores desafíos de The Talos Principle vendrán de la mano de Road to Gehenna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio