Compartir
Publicidad

Los mayores desafíos de The Talos Principle vendrán de la mano de Road to Gehenna

Los mayores desafíos de The Talos Principle vendrán de la mano de Road to Gehenna
3 Comentarios
Publicidad

No deja de resultar sorprendente que un estudio como Croteam, conocido por su incorregible saga 'Serious Sam', haya parido un first-person puzzler de tanta calidad como 'The Talos Principle'.

Pero nos alegra, desde luego. Una muestra más de que cualquier estudio encasillado dentro de un género pueda parir otra obra bien distinta y de igual o mayor calidad. ¿Y sabéis qué? Que a 'The Talos Principle' aún le quedan muchas cosas por decir. No en vano Croteam y Devolver Digital acaban de anunciar su primera expansión Road to Gehenna consistente en cuatro episodios.

Enmarcado en el mismo mundo de 'The Talos Principle', Road to Gehenna narra la historia de Uriel, un mensajero de Elohim, mientras explora lo desconocido en una misión de redención.

Sus autores lo catalogan como un contenido con los puzles más desafiantes hasta la fecha, así que seguro que nos va a dar mucha guerra. Se espera para esta primavera en Steam. Y no hay que olvidar que 'The Talos Principle' también saldrá en PS4 a finales de año con este contenido.

En VidaExtra | The Talos Principle: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio