Publicidad

Dance Dance Revolution V es anunciado oficialmente y ya se puede jugar gratis a su alpha en navegadores

Dance Dance Revolution V es anunciado oficialmente y ya se puede jugar gratis a su alpha en navegadores
2 comentarios

A la mayoría de franquicias de Konami las podemos ir dando ya por desaparecidas, o al menos dormidas. A la compañía nipona no le interesan los mismos juegos que hace años, pero está claro que eso solo se aplica a algunos.

Dance Dance Revolution V, la nueva entrega de la mítica saga de bailoteos que marcó una generación, ha sido anunciada hoy mismo. Lo mejor es que ya se puede jugar a su versión alpha en navegadores y de forma gratuita (esto último por tiempo limitado, aunque no especifican hasta cuándo).

Eso sí, tienes que abrirte paso por la página web japonesa de Konami, así que el engorro puede echarte para atrás. Necesitas crearte una cuenta Konami ID (desde aquí) para poder entrar al juego (en este otro enlace). De momento solo hay 15 canciones, pero de nuevo, se trata de una versión alpha. El lanzamiento final acabará llegando tarde o temprano con más contenido

De toda la vida se ha jugado a Dance Dance Revolution con una alfombra en la que ir pisando las flechas que correspondan. Si tienes una por ahí que puedas enchufar al PC adelante, aunque también valen las flechas del teclado.

A diferencia de otras sagas de Konami, Dance Dance Revolution se ha logrado mantener a flote a lo largo de los años. La entrega más reciente fue A20, que solo salió en Japón y Estados Unidos. Aquí en Europa recibimos la anterior, DDR A. La mayoría son exclusivas para máquinas arcade, aunque parece que por fin van a apostar por el PC con la que está por llegar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios