Publicidad

Deadly Premonition 2: A Blessing In Disguise, exclusivo de Nintendo Switch, llegará a PC en 2021 según un informe financiero

Deadly Premonition 2: A Blessing In Disguise, exclusivo de Nintendo Switch, llegará a PC en 2021 según un informe financiero
2 comentarios

Una obra de culto. Así podríamos calificar perfectamente a Deadly Premonition, la obra desarrollada por Access Games y que se convirtió en toda una rareza de la PS3 y Xbox 360.

Gracias a su especial ambientación, su trama realmente absorbente y una calidad técnica bastante problemática, se creo una fórmula bastante peculiar. Tras su lanzamiento en 2010, la secuela del título llegó de forma exclusiva a Nintendo Switch en 2020. Ahora, todo apunta a que Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise llegará a PC.

Todo ello se ha desvelado a través del último informe anual del 2020 de Thunderful Group, empresa matriz de Rising Star Games, distribuidora de la obra. Según dicho reporte, concretamente en la página 18, se puede ver el nombre del juego asociado a la plataforma de Steam.

Además, se apunta al 2021 como la fecha de lanzamiento para el juego de Rising Star Games. Veremos si conocemos un día exacto para su estreno en la tienda de Valve, sea de forma exclusiva o no.

En Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise jugaremos en la actual Boston, a través de una narración única, mientras descubrimos los misterios enterrados en una ciudad antaño pacífica.

La historia se desarrolla de manera paralela nueve años después de los acontecimientos del juego original, y cinco años antes de los mismos. Tomaremos el control de los agentes Davis y Jones mientras comienzan una nueva investigación sobre los asesinatos en serie de Le Carre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio