Descubre la realidad detrás de The Matrix Awakens: la experiencia con Unreal Engine 5 se revela en PS5 y Xbox Series

13 comentarios

Hace ya más de 20 años del lanzamiento de Matrix y todavía a día de hoy resuena con fuerza el potente efecto que provocó en el público. Dos secuelas más tarde todo parecía haber terminado para Neo y compañía, pero Lana Wachowski ha descubierto una brecha en la trama por la que colarse.

Es por ello que The Matrix Resurrections está a punto de caramelo en las salas de cine con su estreno este mes. Tras tener un pequeño teaser esta semana, finalmente ya sabemos lo que se trae entre manos The Matrix Awakens. La experiencia conjunta de la directora con Epic Games es de las que nos promete mostrar la verdad.

Creado a partir de Unreal Engine 5, este juego nos permite recorrer toda una ciudad, como si de un mundo abierto se tratase. Podemos coger cualquier vehículo e iniciar secuencias de acción dignas de cualquier entrega de la saga. Son muchos los secretos por descubrir en cada esquina de los edificios.

Como hemos podido ver, Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss están totalmente digitalizados y cuesta diferenciarlos de sus contrapartidas reales. Sea como sea, puedes comprobar por ti mismo qué es lo que está sucediendo descargando The Matrix Awakens:

Temas
Inicio