The Matrix Awakens está disponible en PS5 y Xbox Series: la experiencia en Unreal Engine 5 será revelada en The Game Awards 2021

2 comentarios

Los The Game Awards son el escaparate final del año para mostrar los anuncios más potentes, en una gala que suele estar llena de sorpresas. Ahora, The Matrix Awakens hará su debut durante la ceremonia, en una experiencia que promete y mucho.

La ficha de esta demo apareció la semana pasada en PlayStation Network y ya está disponible para su descarga tanto en PS5 como en Xbox Series X/S. Sin embargo, no podemos hacer nada en ella, ya que únicamente se nos traslada a una cuenta atrás junto con una fecha.

The Matrix Awakens

"Prepárate para echar un vistazo al futuro del entretenimiento y la narrativa interactiva con UE5 en esta revolucionaria demo tecnológica, gratuita, cinematográfica y en tiempo real", reza la descripción de las tiendas digitales. Y efectivamente, el horario coincide con el evento que está preparando Geoff Keighley.

Todo parece destinado a promocionar tanto el motor gráfico de Epic Games como a la futura película The Matrix Resurrections. Eso sí, ya tenemos un teaser que podéis ver encabezando la noticia, con un Keanu Reeves totalmente digitalizado y que luce más realista que el mismísimo Johnny Silverhand.

Lana Wachowski y varios miembros de la película original, junto a Epic Games, han estado a cargo de esta experiencia que promete "un viaje vertiginoso hacia el universo surrealista de The Matrix con las actuaciones de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss." Para que no os pille por sorpresa, ahí os van los enlaces para las consolas y poder estar en primera fila cuando todo se descubra:

Temas
Inicio