Compartir
Publicidad

El Día de la Comunidad de Pokémon GO en diciembre traerá de vuelta a todos los Pokémon especiales de este año

El Día de la Comunidad de Pokémon GO en diciembre traerá de vuelta a todos los Pokémon especiales de este año
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2018 introdujo una novedad en Pokémon GO que los usuarios de todo el mundo han recibido con los brazos abiertos, como es el Día de la Comunidad. Durante estos eventos especiales que se realizan una vez al mes, un Pokémon especial de todos los que existen aparece con más frecuencia de lo normal, animando a los jugadores a salir a la calle a capturar toneladas de ellos.

Pikachu fue el primer Pokémon que protagonizó estos eventos en enero, al que le han seguido Dratini, Bulbasaur, Mareep, Charmander, Larvitar, Squirtle, Eevee, Chikorita, Beldum y Cyndaquil. Pues bien, todos ellos regresarán una vez más con motivo del Día de la Comunidad de diciembre.

Desde el próximo 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre, los 11 Pokémon aparecerán por todas partes, pero lo mejor de todo es que esta vez no será durante tres horas. En su lugar el evento durará los cuatro días de manera ininterrumpida, con la posibilidad de evolucionar a todos ellos a sus etapas finales para que así aprendan un ataque único.

Pokemon Go Dia Comunidad Noviembre

Sin duda es una buena manera de volver a dar la oportunidad a los usuarios que por el motivo que sea no han podido participar en estos días especiales en los meses anteriores. Además, el 1 de diciembre, y esta vez sí desde las 11:00h hasta las 14:00h, recibiréis los siguientes bonus: doble cantidad de puntos de experiencia y polvos estelares por captura, cebos de tres horas y la mitad de distancia para eclosionar huevos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio