Compartir
Publicidad

Diversión para toda la familia a partir de este jueves con la llegada de Petoons Party a PS4

Diversión para toda la familia a partir de este jueves con la llegada de Petoons Party a PS4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los videojuegos de PlayStation Talents hemos comprobado más de una vez que en España hay bastante talento y en ocasiones nos han ofrecido videojuegos la mar de interesantes. En esta ocasión ponemos el punto de mira en Petoons Studio, los responsables de 'Petoons Party'.

El título en cuestión fue uno de los grandes vencedores en la última gala de los Premios PlayStation Talents que se celebró el pasado mes de diciembre, donde fue elegido el mejor juego infantil. Aun así, aunque parezca que está dirigido para los más pequeños de la casa, podrá ser jugado perfectamente por cualquier persona hasta un máximo de cuatro jugadores simultáneamente.

Petoons Party 02

Los Petoons deberán unirse en una divertida aventura en la que deberán luchar contra la malvada Kitra y los Muhls para así proteger la isla de Kimera. Esto hará que los jugadores participen en un par de tableros en los que podrán competir en un total de 14 minijuegos diferentes, sobre los que podéis ver un adelanto en el tráiler que acompaña a estas líneas.

Para que nadie tenga problemas a la hora de jugar, los minijuegos cuentan con un sistema de control muy intuitivo para cualquier edad, al que le acompañará un aspecto visual con unos personajes muy simpáticos. Su lanzamiento tendrá lugar este mismo jueves, 16 de agosto, en exclusiva para PlayStation 4.

Más sobre Petoons Party en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio