Compartir
Publicidad

Dratini es el Pokémon elegido para el Día de la Comunidad de Pokémon GO en febrero

Dratini es el Pokémon elegido para el Día de la Comunidad de Pokémon GO en febrero
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este último fin de semana los jugadores de 'Pokémon GO' de todo el mundo han tenido la oportunidad de capturar durante un par de horas a un Pikachu muy especial y único que sabía el movimiento Surf. Niantic ya avisó que este evento, llamado "Día de la Comunidad", iba a ser mensual y por lo tanto ha dado a conocer las fechas y todos los detalles del próximo.

Así pues, el mes que viene, exactamente el 24 de febrero, será posible capturar a Dratini, uno de los Pokémon de tipo Dragón más raros que existen y que es realmente complicado de encontrar por la calle, por mucho que se diga que con los cambios climáticos que se han implementado recientemente aparecen con más frecuencia.

Dragonite

Dragonite, su evolución final, sigue siendo a día de hoy uno de los Pokémon más poderosos que existen dentro del juego y en la franquicia en general, de ahí que Dratini sea tan codiciado. Eso sí, lo que no se ha indicado es si, al igual que ha sucedido con Pikachu, contará con un movimiento exclusivo que lo hará diferente de los Dratini comunes.

Sea como sea, el 24 de febrero será un momento perfecto para capturar todos los Dratini posibles y así poder obtener a Dragonite, ya que cada caramelo que sirve para evolucionarlo requiere andar cinco kilómetros y son necesarios 125, de los cuales 25 son para evolucionar a Dragonair y el resto para obtener para su evolución final, así que haced cuentas e ir preparando una buena bolsa de bayas y Pokéball para el mes que viene.

Vía | Comic Book
En VidaExtra | Pokémon GO iniciará este mes el Día de la Comunidad, un evento mensual de pocas horas para atrapar Pokémon únicos, Pokémon GO dejará de funcionar en dispositivos Apple que no actualicen a iOS 11

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos