Compartir
Publicidad

Dreams muestra lo fácil que es crear mundos con este nuevo gameplay de más de 20 minutos

Dreams muestra lo fácil que es crear mundos con este nuevo gameplay de más de 20 minutos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Dreams' es uno de esos videojuegos que tiene pendiente ser lanzado en PlayStation 4 y todavía se desconoce cuándo llegará ese momento. Este interesante proyecto de Media Molecule lleva en desarrollo desde hace unos cuantos años y, por mucho que parezca que se encuentra en una fase muy avanzada, no tiene pinta de que vaya a llegar a corto plazo.

Al menos nos podemos ir conformando con los vídeos que van saliendo a la luz, como este nuevo gameplay de algo más de 20 minutos que ha publicado el canal de PlayStation con el que pretende demostrar lo realmente intuitivas que son las herramientas disponibles en el juego para crear nuestros propios mundos. Así podremos colocarles el tipo de terreno que queramos, su tamaño, profundidad y el resto de elementos que lo formarán.

Dreams 02

La finalidad de todo esto consiste en que cada uno pueda crear mundos que darán pie a otros juegos dentro de este interesante título de los creadores de 'LittleBigPlanet'. Navegar por las diferentes opciones es realmente sencillo gracias al sensor de movimiento del Dualshock 4, aunque también es compatible con PlayStation VR para que así podamos crear un lienzo tridimensional como si estuviésemos realmente dentro de él.

Más allá de todo esto, los que tengan una gran afición por la música podrán componer sus propias melodías, independientemente de la experiencia que tengan o incluso coger las de otras personas y modificarlas o utilizarlas cuando queramos. A su vez permite que grabemos sonidos o cualquier cosa que queramos con el micrófono integrado creo de la cámara de PS4.

Las posibilidades que parece ofrecer 'Dreams' son gigantescas y dedicadas a todo el mundo. Incluso aquellos que prefieran limitarse a jugar tendrán su hueco, ya que solo deberán descargar las creaciones de otros jugadores y sacarles partido. A falta de que se confirme la fecha, Media Molecule ha asegurado que en algún momento de este año habilitará una beta que estará disponible para todos los usuarios de PS4.

Más sobre Dreams en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio