Compartir
Publicidad

Media Molecule demuestra lo fácil que es crear ciudades en Dreams en una hora de gameplay

Media Molecule demuestra lo fácil que es crear ciudades en Dreams en una hora de gameplay
5 Comentarios
Publicidad

Los creadores de LittleBigPlanet, Media Molecule, ya lograron sorprendernos en la anterior generación con la infinidad de posibilidades que ofrecía su saga y como animaba a los jugadores a explotar su imaginación al máximo. Con 'Dreams', juego exclusivo para PlayStation 4 que fue anunciado en la pasada edición del E3, quieren ir más lejos aún con este concepto y una buena prueba de ello es el nuevo gameplay que han subido a su canal.

Sin duda no podían haber escogido un mejor nombre para título, y es que precisamente lo que pretenden con él es que los propios jugadores hagan sus sueños realidad a base de fabricar en sus pantallas cualquier cosa que se les ocurra. Esto lo intentan llevar a cabo en este vídeo de una duración en el que de una manera muy sencilla en pocos minutos construyen tres grandes ciudades.

Quedará probarlo para ver como de intuitivos son los controles, pero al menos Anton Mikhailov y el director de arte del juego, Kareem Ettouneylos, no parece que tengan demasiada complicación para levantar edificios con ventanas, puertas, además de plazas, fuentes y otros elementos. Os invitamos a que lo veáis y no comentéis qué os ha parecido este 'Dreams' que llegará a la consola de sobremesa de Sony en algún momento de este año.

En VidaExtra | Dreams es el LittleBigPlanet más ambicioso de MM, y por fin sabemos cómo narices se juega [PGW 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio