Publicidad

Dreams será retrocompatible en PS5 y todas las creaciones realizadas en PS4 se verán mejor que nunca

Dreams será retrocompatible en PS5 y todas las creaciones realizadas en PS4 se verán mejor que nunca
2 comentarios

Además de jugar a los nuevos videojuegos que llegarán a PS5, tanto el día de su lanzamiento como en los próximos meses, tal vez os apetezca recordar viejos tiempos con algún título de PS4 aprovechando la retrocompatibilidad, sobre todo teniendo en cuenta que algunos de ellos se verán beneficiados por mejoras visuales o en su rendimiento, entre los que estará Dreams.

La última gran obra de Media Molecule permitirá acceder a cualquier tipo de creación que hayan realizado los usuarios de PS4, para que así la comunidad no se quede dividida en dos. La novedad será que todas estas creaciones se verán mejor todavía gracias a la potencia con la que contará la consola.

Sin embargo, si alguien realiza algo mientras juega en PS5 y un usuario de PS4 trata de acceder a una de estas creaciones, Media Molecule no descarta que se experimenten diferencias en el rendimiento hasta el punto de que es probable que haya una cantidad menor en los fps. Para que todo el mundo esté advertido de este hecho buscará una forma de que los jugadores lo tengan en cuenta mientras juegan.

Una solución fácil podría ser la de indicar qué creación se ha llevado a cabo desde una PS4 y cual desde una PS5, pero habrá que esperar hasta la actualización en cuestión para descubrirlo. Por lo pronto la nueva consola de Sony saldrá a la venta el 19 de noviembre y todavía la podéis reservar en alguna de estas tiendas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios