Compartir
Publicidad

El accesorio Pokémon GO Plus retrasa su llegada hasta septiembre

El accesorio Pokémon GO Plus retrasa su llegada hasta septiembre
9 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento de 'Pokémon GO' ya se ha producido en casi todo el mundo. Desde su llegada no son pocos los que han buscado toda clase de formas para que les resulte más sencillo cazar estos monstruos de bolsillo en la aclamada aplicación de Nintendo y Niantic.

Una de las mejores ayudas que se anunció junto con el juego fue el accesorio Pokémon GO Plus. Se suponía que iba a salir a la venta este mes, aunque julio está a punto de acabar y no ha habido noticias al respecto. El motivo se debe, según ha especificado Nintendo, a que ha decidido retrasar su llegada hasta septiembre, sin ofrecer ninguna razón por el cambio.

Este aparato que se ajusta a nuestra muñeca es realmente útil a la hora de salir de caza, sobre todo si no queremos estar atentos constantemente a la pantalla de nuestro móvil. Pokémon GO Plus se conecta por Bluetooth y es capaz de avisarnos cuando hay algún Pokémon cerca de nosotros, una Poképarada o algo que sea importante. Para ello utiliza la vibración y unas luces que variarán dependiendo del encuentro que tengamos.

El dispositivo se puso a la venta en Estados Unidos hace tiempo a través de Amazon y fue tan grande su demanda que en cuestión de horas se agotó por completo. Su precio estaba fijado en 35 dólares, aunque aquí costará 39,99 euros. Quizás un poco caro para lo que ofrece, pero al menos ya no hará falta tener que llevar el móvil en la mano todo el rato.

En VidaExtra | Las 11 mejores herramientas para aprovechar al máximo Pokémon GO, Así son los líderes de los tres equipos de Pokémon GO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio