Compartir
Publicidad

El desafiante Rooms: The Unsolvable Puzzle contará con una versión para Nintendo Switch este verano

El desafiante Rooms: The Unsolvable Puzzle contará con una versión para Nintendo Switch este verano
1 Comentarios
Publicidad

El catálogo de Nintendo Switch sumará este verano la secuela de uno de los juegos de puzles más desafiantes que ha pasado por otras consolas de Nintendo. Hablamos de 'Rooms: The Unsolvable Puzzle', la continuación de 'Rooms: The Main Building', título que fue publicado en su momento en Wii y Nintendo DS.

HandMade Game ya publicó en 2015 este juego en su versión para Steam y en unos meses llegará a Nintendo Switch con sus 114 niveles diferentes. Cada uno de ellos estará compuesto por una serie de habitaciones deslizantes que habrá que mover para poder llegar al final de cada una de estas pantallas, pero el proceso para llevar esto a cabo es más complicado de lo que parece.

Rooms The Unsolvable Puzzle 02

Las habitaciones contarán también con herramientas y objetos que habrá que emplear y poco a poco irán introduciendo cada vez más mecánicas a tener en cuenta, lo que aumentará aún más su dificultad. Todos estos niveles se dividirán en un total de cuatro mansiones con su propia historia y dos finales distintos a desbloquear.

La versión para Nintendo Switch se diferenciará de la de PC en que incluirá un renovado aspecto visual, un nuevo personaje y también dispondrá de un modo cooperativo para dos jugadores. Hasta que conozcamos la fecha en la que saldrá a la venta, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de la versión para Steam.

Vía | Nintendoeverything

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio